email serge
MENU




o sea, la neuropharmacología. La mejor y más efectiva opción sería sintonizar y alimentar bien los sistemas dopaminérgicos de nuestros cerebros.

Existen fuertes recetas médicas para tratar el Mal de Parkinson, los cuales interfieren con los mismos sistemas dopaminérgicos. Para muchos pacientes estos medicamentos causan un cierto estado hypersexual agitado. -Los he probado todos y he publicado varios artículos informativos sobre los mismos.

Pero para la persona promedio, especialmente quienes apenas empiezan a valerse de estas substancias vitales no se requiere empezar con un programa de consumo demasiado profundo o complejo.

Recomendamos empezar a nutrir su sistema con nuestra:

FÓRMULA PARA EL LIBIDO 'PASAK BUMI' (TESTOSTERONA THAI) -la cual es una precisa y controlada combinación del Extracto de Butea Superba y Extracto de Tongkat Ali.

Con el fin de poder mantener esta página en el Internet, se ha decidido especializarse en la distribución de substancias basdas en Hierbas y Plantas Medicinales Especiales para Mejorar y Fortalecer el Sexo. Por tanto, únicamente me dedico a la Línea 'SUMATRA PASAK BUMI.